Humor por internet, un ocio de lo más sano

Desde que el uso de la web y de internet se popularizó y se hizo algo común en la vida de la gran mayoría de los habitantes del planeta, las opiniones en pro y en contra de la red de redes han ido y venido, como era de esperarse, pues nunca nace algo al gusto de todos. Por un lado la globalización de la información, su facilidad para compartirla, la rapidez con la que se puede hacer, la gran variedad de contenidos…; por el otro, la pérdida de privacidad, el poco filtro que se aplica a las informaciones que se comparte, y las adicciones al ciberespacio, ese problema que se ha generalizado a todos los nuevos dispositivos móviles y con conexión. Hay opiniones para todos los gustos.

Pero si hay algo de lo que podemos disfrutar gracias a internet y a los que pocos pueden ponerle algún pero, es al humor. Todos conocemos Youtube, el canal de videos más famoso de la web, donde millones de personas comparten a diario toda clase de contenidos, entre los que por supuesto el humor ocupa un lugar muy importante; pero también hay otros que poco a poco también se van haciendo un hueco, amén de cientos de páginas web donde se comparten chistes, imágenes, memes… No es precisamente variedad lo que falta en el mundo internaútico.

No creo que nadie puede tener algo en contra de la diversión sana y más o menos inocente, ni de las ganas de reírse un poco. Reconozcamos que la mayoría de las veces suele ser a causa de las “desgracias” de otros, jeje, porque el ser humano es así, qué le vamos a hacer; pero por suerte tampoco hay que llegar a la crueldad para poder arrancarnos una sonrisa. Y hablando de ello, ¿sabéis cuantos beneficios puede llegar a tener la risa? Son muchos y todos saludables, por lo que no sólo se trataría de un tema de entretenimiento, sino también de salud.

Desde jomagaro.es queremos mostraros el potencial para el humor que tiene la red de redes, por supuesto siempre con contenido gratuito y a la libre disposición de los usuarios. Creemos que el humor es algo muy importante en nuestras vidas, además de necesario, así que si cada día sacáis un ratito para visitarnos y además lo disfrutáis, creedlo que ya nos daremos por bien servidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *